SOBRE NOSOTROS
Karadag Yarn se estableció en Uşak y ha estado al servicio de la industria textil desde 1988. Nuestra planta de producción tiene un área de 11000 m². La capacidad de producción diaria de hilo de nuestras instalaciones es de 21000 kg / día.
Karadag Yarn produce hilos regenerados mezclados con fibras acrílicas, algodón, lana y poliéster en varios números desde NE 3/1 hasta NE 30/1. La empresa se especializa en la producción de hilos Open-End y ofrece un servicio rápido e ininterrumpido a clientes nacionales e internacionales. Las aplicaciones de hilo más comunes de Karadag Yarn son telas de punto y tejido, calcetines, jerseys, textiles para el hogar, telas de tapicería para el hogar, cortinas. Una parte importante de su producción es exportadora y contribuye a la economía del país con su creciente red exportadora.
Política De Calidad
El enfoque de calidad de Karadag Yarn es brindar el servicio más rápido a los mejores precios, manteniendo la calidad y la eficiencia en primer plano de acuerdo con las demandas y expectativas de sus clientes. Nuestra prioridad es presentar nuestros procesos de entrada de materia prima, producción de hilo, empaque y envío con la mejor calidad.
Karadag Yarn lleva a cabo la salud y seguridad ocupacional de sus empleados según los estándares. Asegurar su continuidad y mejorarla continuamente es una de las prioridades de los principios de trabajo de la compañía.
Política Medioambiental
Karadag Yarn tiene respeto por el medio ambiente y apoya todo tipo de enfoques de protección ambiental al tiempo que le da importancia a la calidad en la producción. Con el principio de sostenibilidad, produce hilos ecológicos con fibras regeneradas (recicladas). El reciclaje es la mejor solución para los desechos textiles tanto naturales como sintéticos.
Incrementar el uso de materias primas reciclables con el certificado GRS contribuye a un menor consumo de energía y agua. La producción de hilos regenerados lleva a cabo una producción sensible para garantizar que las generaciones futuras no tengan problemas de recursos.